Qué países solicitan certificado IELTS para migrar

Certificado IELTS para migrar: Países que requieren certificación IELTS

¿Cuáles son los países que oficialmente sólo solicitan el certificado IELTS para migrar?  ¿Qué IELTS puntaje necesito? Aquí te revelamos estos datos y como tomar cursos de preparación IELTS.

El IELTS test es una prueba  que evalúa cuatro habilidades lingüísticas (listening, reading, speaking, writing) y el certificado de inglés es reconocido en diferentes países para propósitos de estudio, trabajo o migración. A pesar de que el inglés es el idioma oficial y co-oficial en más de 50 países en todos los continentes, el examen IELTS es la única prueba aceptada por los departamentos de inmigración de Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Recuerda que tú puedes elegir el tipo de examen IELTS que deseas presentar: IELTS en computador o en papel.

¿Dónde solicitan certificado IELTS para migrar?

Certificado IELTS para migrar a Reino Unido

Los países que conforman el Reino Unido: Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra solicitan certificado IELTS para migrar. La lista de Secure English Language Test de Gobierno de United Kingdom incluye el IELTS test como uno de los requisitos para la solicitud de visa.

De acuerdo a tu propósito en Reino Unido, deberás identificar en el UK Goverment Visa checklist el tipo de examen IELTS que debes presentar y el puntaje que necesitas alcanzar. Consulta las IELTS fechas y detalles para presentar uno de los siguientes IELTS Test.

  • IELTS para UKVI: El examen IELTS UKVI está diseñado para cumplir con los requisitos administrativos de las visas e inmigración de Reino Unido.
  • IELTS Life Skills: Esta prueba evalúa las habilidades de speaking y listening para la vida cotidiana, mientras que el puntaje IELTS de reading y writing son omitidos.

Obtén tu certificado IELTS México y estudia un MBA en estas universidades en UK

Además de estas pruebas para obtener el certificado IELTS para migrar, es indispensable considerar el tipo de examen IELTS y band score que solicita la universidad o empresa: IELTS Academic o IELTS General Training. Después de identificar el examen que debes presentar, te recomendamos inscribirte en cursos preparación IELTS.

Puntaje IELTS para vivir en Australia

El Departamento de Home Affairs del Gobierno de Australia acepta el certificado IELTS para migrar en todas las subclases de visa. El IELTS test valida la comprensión del idioma inglés a través del band score, y adicionalmente Australia clasifica el promedio de puntaje IELTS en niveles de dominio del idioma inglés en cualquiera de las versiones; IELTS computer based o paper based.

Probablemente la universidad, colegio, empresa o gobierno se refiera a estos niveles en específico dentro de los requisitos de dominio del idioma. Comprueba cuál es el nivel de IELTS que necesitas y la versión IELTS Chile que debes presentar.

Probablemente prefieras el formato digital de la prueba computer delivered IELTS por su practicidad o la prueba tradicional del examen paper delivered.

  1. Functional English: Puntuación IELTS General 4.5
  2. Vocational English: Puntaje IELTS General 5
  3. Competent English: Puntuación IELTS General 6
  4. Proficient English: Puntaje IELTS General 7
  5. Superior English: Puntuación IELTS General 8

Cursos IELTS para estudiar un MBA en Escuelas de Negocios de Australia

Pregunta por las fechas IELTS para tomar cursos de preparación, examen y cuál es el IELTS costo para la recalificación de examen para Australia en IELTS México.

Certificación IELTS que solicita Nueva Zelanda

Inmigration New Zeland acepta el certificado IELTS para migrar para comprobar el nivel de dominio del idioma inglés. Además, todas las universidades, colegios y empleadores que reciben extranjeros aceptan el los resultados IELTS. Para aplicar para una visa en Nueva Zelanda deberás elegir entre presentar el examen IELTS Academic o General Training, y verificar cuál es el IELTS puntaje  que solicita la organización o institución a la que te estas postulando. Las categorías de visas en Nueva Zelanda son las siguientes:

  • Estudiar
  • Trabajar
  • Vivir permanentemente
  • Unir familias o mudanza de familias
  • Iniciar un negocio o invertir

Estudia un MBA en Nueva Zelanda con el certificado IELTS México

IELTS recomienda a los hablantes nativos también tomar cursos de preparación IELTS antes del examen a pesar de hablar el idioma durante toda su vida. Pueden consultar las fechas que están disponibles y el IELTS Chile precio de examen o cursos.

IELTS Test para migrar a Canadá

Canadá es uno de los países con más becas de estudio, ofertas laborales y programas de migración para dar la bienvenida a personas de todo el mundo. Sin embargo, es necesario comprobar el nivel de habilidades lingüísticas en inglés con la certificación IELTS para obtener una visa canadiense.

El departamento de Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC) solicita determinado puntaje en cada módulo del examen IELTS Chile de acuerdo a la clasificación de visa. Por esta razón, los candidatos se preparan con cursos IELTS para presentar la versión IELTS General Training o Academic y alcanzar el puntaje que solicitan.

Encuentra más información sobre obtener el certificado IELTS para migrar a Canadá en el de IELTS México.

Cursos de preparación IELTS y puntaje IELTS para migrar a Canadá

Cursos preparación IELTS

El proceso y estructura del examen IELTS México tiene características únicas en comparación con otras pruebas de inglés. Además, las instituciones especifican el puntaje IELTS necesario de admisión que los candidatos deben cumplir en su certificado IELTS para migrar. Por esta razón, los estudiantes optan por tomar cursos de preparación IELTS que les permite comprender la prueba IELTS y obtener mejores resultados IELTS.

En el sitio web de IELTS México encontrarás el IELTS precio correspondiente al examen, cursos, recalificación, etc.

Si necesitas incrementar tu nivel de inglés para cumplir con los requisitos para rendir IELTS, te recomendamos tomar cursos de inglés en línea.

Certificación IELTS sin examen ¿es válido?

Definitivamente no, te recomendamos tomar cursos de preparación IELTS y presentar el IELTS Test sólo en las sedes internacionales verificadas de IELTS para garantizar la validez oficial de tu certificado IELTS para migrar.