Examen IELTS en Chile.

Nuestros profesionales altamente capacitados están aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y obtener la puntuación que necesitas en el examen IELTS. Ofrecemos una variedad de cursos y programas de entrenamiento diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales.

¿Qué es el examen IELTS?

El examen IELTS (International English Language Testing System) es una prueba estandarizada diseñada para evaluar el nivel de habilidad en el idioma Inglés. El examen es aceptado por una amplia variedad de organizaciones y universidades en todo el mundo como prueba de habilidad en Inglés.

El IELTS consta de cuatro partes: lectura, escritura, habla y escucha. La puntuación total del examen se calcula en una escala del 1 al 9, siendo 9 la puntuación más alta posible.

Common European Framework of Reference (CEFR)

Basic user Independent user Proficiency user
CEFR A1 A2 B1 B2 C1 C2
IELTS 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9

En Chile, el examen IELTS es ampliamente reconocido y aceptado por universidades, empleadores y organizaciones gubernamentales como prueba de habilidad en el idioma Inglés. Obtener una buena puntuación en el examen IELTS puede abrir muchas puertas en términos de oportunidades de estudio y trabajo.

Si estás interesado en tomar el examen IELTS, IELTS Chile te ofrece cursos de preparación IELTS y existen centros autorizados para la realización del examen en todo el país. Es importante prepararse adecuadamente para el examen y buscar la asesoría de expertos en el área para maximizar tus posibilidades de éxito.

¿Cómo prepararte para el examen IELTS?

Al rendir el examen IELTS puedes obtener un puntaje que sea proporcional a los niveles de Inglés más altos reconocidos a nivel mundial por el Marco Común Europeo de Referencia.

En IELTS Chile, entendemos la importancia de obtener una buena puntuación en el examen IELTS y cómo puede afectar tus planes futuros. Por eso, nos aseguramos de que nuestros cursos IELTS te brindan todo lo que necesitas para tener éxito en el examen.

Ya sea que necesites mejorar tus habilidades de lectura, escritura, habla o escucha, nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Además, ofrecemos una gran variedad de recursos y herramientas para asegurarnos de que estés completamente preparado para el examen.

Los cursos son en vivo por zoom y tienen un valor de

Curos IELTS Online (IP1 e IP2)  $450.000 CLP

Curos IELTS particulares (Online) $550.000 CLP

Para mayor información llámanos o escríbenos al +56 9 9683 3594

Conoce los costos del examen IELTS en Chile

En IELTS Chile contamos con diversos precios del examen IELTS los cuales varían según la ubicación y fecha de examen. Actualmente, ofrecemos precios desde $279 USD hasta $300  USD, dependiendo del lugar y fecha de examen que elijas.

Si estás interesado en tomar el examen IELTS en Chile y estás buscando precios competitivos, ¡contáctanos!, y te brindaremos más información sobre nuestras opciones de precios y paquetes especiales.

Comienza hoy tu preparación para el examen IELTS con nuestros cursos y rinde el examen IELTS en Chile para certificar tu nivel de Inglés. ¡Inscríbete hoy!

Pasos para inscribirte al Examen

Inscríbete aquí

Test Taker Declaration that all test takers accept while booking their IELTS Test.

¿En qué ciudades puedo realizar el examen IELTS?

El examen IELTS está disponible en 3 ciudades de Chile: Antofagasta, Providencia – Santiago y Puerto Varas.

¿Qué tipo de examen IELTS es ideal para mí?

Si deseas vivir en un país de habla inglesa para estudiar, debe realizar el examen IELTS Academic.

Para trabajo o inmigración, te recomendamos la prueba IELTS General Training.

Cualquiera que sea tu decisión, estas a solo un paso de cambiar tu futuro.

Es importante confirmar con la institución que lo solicita.

Reconocimiento Internacional IELTS

El examen IELTS es aceptado por más países que cualquier otra prueba de Inglés. Si necesitas una prueba de idioma Inglés, IELTS es la más confiable prueba aceptada por estas autoridades de inmigración de habla inglesa:

Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido