Sedes IELTS en Chile

Si estás buscando información sobre las diferentes sedes IELTS en el país, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te brindamos todo lo que necesitas saber sobre las sedes IELTS Chile, desde su ubicación hasta los servicios que ofrecemos.

¿Qué es IELTS?

International English Language Testing System, conocido por sus siglas como IELTS, es un examen que evalúa el nivel de Inglés de los estudiantes no nativos de países de habla inglesa. Este examen es reconocido por más de 10,000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo universidades, empresas y gobiernos, como una prueba fiable de la competencia en Inglés.

¿Dónde se encuentran las sedes IELTS en Chile?

En IELTS Chile contamos con distintas sedes a lo largo del país. Cada una de ellas ofrece un ambiente de examen seguro y cómodo para cada uno de nuestros estudiantes que buscan obtener una certificación internacional de Inglés. Las ciudades en las que se encuentran las sedes son:

Servicios que te ofrecemos en IELTS Chile

En las sedes de IELTS Chile que tenemos para ti, te ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte en tu preparación para el examen IELTS y asegurarte de que consigas una excelente puntuación en esta prueba. Estos servicios incluyen:

  1. Exámenes IELTS: Todas las sedes IELTS en Chile ofrecen exámenes IELTS con fechas disponibles todo el año.
  2. Preparación para el examen: Nuestras sedes IELTS te ofrecen cursos de preparación para el examen IELTS que te ayudarán a obtener la mejor calificación posible en el examen. Todos nuestros profesores están certificados por la Universidad de Cambridge y cuentan con amplia experiencia en la docencia.
  3. Examen IELTS: Además contamos con diferentes paquetes IELTS que te ofrecen cursos y tu inscripción al examen IELTS.
  4.  Asesoramiento: Nuestras sedes IELTS cuentan con personal altamente capacitado que puede proporcionarte asesoramiento y orientación antes y después del examen.

Regístrate para el examen IELTS

Si tiene alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con la sede IELTS de tu elección. Certifícate en Inglés, certifícate con IELTS Chile.

Elige la sede IELTS más cercana a ti y la fecha que más te convenga para comenzar tu registro a continuación.

Pasos para inscribirte al examen IELTS

Inscríbete aquí

Test Taker Declaration that all test takers accept while booking their IELTS Test.