Precios IELTS

Obtén la mejor preparación con nuestros programas de IELTS. El avance de nuestros alumnos en nuestros cursos de preparación IELTS puede ser hasta tres veces más rápido de acuerdo a tus necesidades.

Precios IELTS Chile. ¡Comienza tu inscripción al examen IELTS!

Conoce los precios IELTS y comienza tu inscripción para el examen IELTS que te permite certificarte en Inglés a nivel internacional. Nuestros precios son claros y transparentes, lo que significa que no tendrás sorpresas desagradables al momento de pagar.

Ofrecemos una variedad de opciones para los distintos tipos de examen IELTS, desde el Academic y el General Training. Además, nuestros precios del examen IELTS en Chile incluyen la prueba de Listening, Reading, Writing y Speaking.

Conoce todos los precios del IELTS a continuación:

Descripción Precio
*(Precios NO incluyen comisión por transacción)
Inscripción
IELTS Paper-based (Academic or General Training) $ 300 USD
IELTS Computer-delivered (Academic or General Training) $ 279 USD
Cursos IELTS online (IP1 e IP2) $ 400.000 CLP
Cursos IELTS particulares (online) $ 550.000 CLP

One Skill Retake

$ 187.000 USD
OTROS SERVICIOS:
Revisión de resultados $ 132.00 USD*
Cambio de fecha $ 46.00 USD*

En IELTS Chile contamos con cursos de preparación IELTS para que puedas rendir el examen IELTS y logres una puntuación muy buena en esta prueba de Inglés. También contamos con sedes IELTS muy cerca de ti.

¡Inscríbete al examen IELTS!

Inicia tu inscripción al examen IELTS y consigue una certificación de Inglés al conseguir una buena puntuación en esta prueba internacional de Inglés.