Tipos de pruebas que te preparan para presentar IELTS

Tipos de pruebas que te preparan para presentar IELTS

¡Utiliza todas las herramientas disponibles de IELTS Chile! Conoce las diferentes pruebas para presentar IELTS en los cursos de preparación IELTS.

IELTS es una prueba desafiante que exige preparación exhaustiva para obtener los resultados esperados. Los cursos IELTS ofrecen a los candidatos una guía de estudio con tutores especializados en la prueba. Además, algunas sedes incluyen pruebas diagnósticas, prácticas y simuladas con las que los alumnos pueden practicar en las condiciones similares a la del IELTS test real.

Examen IELTS de diagnóstico

Los candidatos presentan este tipo de IELTS test antes de iniciar los cursos de preparación IELTS. Como su nombre lo indica, es una prueba para conocer tu nivel de habilidades en el idioma (listening, reading, writing y speaking), además de la compresión del formato IELTS.

Beneficios de presentar IELTS test de diagnóstico

  • Evalúa el nivel de vocabulario y gramática de los candidatos para mejorarlo.
  • Revela las fortalezas y debilidades para personalizar la práctica en los cursos preparación IELTS.
  • Permite crear una ruta de estudio para obtener tu certificación IELTS.
  • Al finalizar la prueba, puedes solicitar comentarios de retroalimentación de tu tutor en los cursos IELTS.
  • El IELTS test de diagnóstico está recomendado, pero no es obligatorio.

Presentar la prueba IELTS de práctica

Los cursos de preparación IELTS contienen este tipo de pruebas para conocer el formato de examen IELTS Chile real.

Los resultados IELTS de estas pruebas de práctica permiten que los candidatos reconocer su progreso de estudio e identificar su puntaje de banda (no oficial) y recibir comentarios para mejorar su desempeño.

Ventajas de tomar cursos de preparación IELTS con pruebas de práctica

  • Analizarás tus errores y reconocerás los puntos donde debes enfocarte y practicar en los cursos preparación IELTS.
  • Conocerás el tipo de preguntas del examen IELTS oficial, algunas de ellas son bastante parecidas a las que podrías encontrar en la prueba real.
  • Identificarás el tipo de preguntas más difíciles de contestar para ti y en los cursos IELTS podrás practicar al respecto.
  • Practicarás tus habilidades en inglés de acuerdo al test y desarrollarás confianza para el día del examen IELTS Chile .
  • Aprenderás a administrar tu tiempo de acuerdo a las tareas de cada módulo del examen IELTS.

Simulacro del examen IELTS

La principal diferencia entre las pruebas de práctica y una prueba simulada de IELTS es que ésta última se realiza bajo las condiciones del IELTS test real.

Por lo tanto, el objetivo de este tipo de prueba IELTS es una demostración clara del examen Computer Delivered IELTS o Paper Delivered original para desafiar tu gestión de tiempo y comprensión de estructura de IELTS en computador o en papel de forma definitiva.

Aprender y practicar las estrategias de cada tarea en los cursos de preparación IELTS es diferente a presentar IELTS Computer Based o Paper Based real. Te recomendamos tomar las pruebas simuladas de IELTS Chile en la última etapa de los cursos preparación IELTS para conocer los resultados más aproximados a los que obtendrás al presentar IELTS original.

Beneficios de tomar una prueba simulada de IELTS

  • Crear una estrategia personalizada para el examen IELTS
  • Consolidar una estrategia de la gestión del tiempo para el IELTS test
  • Reconocer una calificación IELTS estimada o puntaje IELTS aproximado a tus resultados finales.

Conoce el IELTS Chile precio de las pruebas, cursos y examen directamente en el sitio web de IELTS.

Cursos preparación IELTS y certificado de inglés

¿Por qué tomar cursos de preparación IELTS? La prueba IELTS de diagnóstico, práctica y simulada oficial son importantes; pero la principal diferencia entre estudiar para IELTS por tu cuenta y tomar la preparación IELTS real es el aprendizaje guiado. Los valiosos comentarios de retroalimentación que te ayudarán a fortalecer tus habilidades para alcanzar tu IELTS puntaje objetivo en presentar IELTS.

Recuerda que evaluar y reconocer tu nivel de habilidades de comunicación en inglés te ayudará en el progreso hacia la certificación IELTS.

Verifica la disponibilidad de las pruebas mencionadas en las sedes de IELTS Chile y si tienes una pregunta con respecto al certificado IELTS, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio web. Podrás encontrar las IELTS fechas disponibles para presentar el examen o inscribirte en los cursos.