MBA Nueva Zelanda certificado IELTS Chile

Certificado IELTS Chile: Estudia un MBA en Nueva Zelanda

Beneficios al estudiar un MBA en las mejores Universidades de Nueva Zelanda y puntaje del certificado IELTS Chile que necesitas para ingresar.

Amplía tus oportunidades de estudio con la certificación IELTS y explora las ofertas educativas que tienen todos los países de habla inglesa como Nueva Zelanda. No sólo necesitarás el certificado IELTS Chile para ingresar a una institución educativa, también necesitarás el IELTS Test como comprobante de nivel en el idioma para trámites migratorios.

Anteriormente hemos analizado los programas de estudio de Universidades y MBA en escuelas de negocios internacionales que solicitan el examen IELTS en Canadá, Reino Unido y Australia. A continuación, conoceremos cuál es el puntaje IELTS que solicitan las Universidades de Nueva Zelanda para estudiantes extranjeros en el examen IELTS.

¿Por qué Nueva Zelanda solicita certificado IELTS?

Nueva Zelanda es conocida por un excelente sistema educativo que está orientado a la experiencia profesional y cuenta con calificaciones acreditadas internacionalmente. Además, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer en términos de empleos y oportunidades con IELTS.

Puntaje IELTS que solicitan Escuelas de Negocios en Canadá

Al ser una nación de habla inglesa, las instituciones educativas en Nueva Zelanda solicitan a los candidatos presentar el examen IELTS que establezca el dominio del idioma inglés y obtener un band score específica en la certificación IELTS Chile.

MBA en Nueva Zelanda con certificado IELTS Chile

MBA en Nueva Zelanda es un curso de 1 a 1.5 años de duración disponible entre las mejores Universidades. Además, todas las Universidades ofrecen becas y solicitan puntaje IELTS general 6.5 o 6 como mínimo en cualquiera de las dos versiones del examen: IELTS en computador o en papel.

La IELTS calificación en cada uno de los módulos debe ser al menos 6, necesitarás prepararte correctamente en los cursos IELTS.

Auckland University of Technology

Auckland ocupa el puesto 31 entre las mejores ciudades estudiantiles, según el QS Ranking de 2022. La Universidad de Tecnología de Auckland solicita puntaje IELTS 5.5 en todas las secciones del IELTS Test. Por lo tanto, los candidatos extranjeros deben entregar el certificado IELTS con puntaje general mínimo 6 para acceder un MBA en Administración de Empresas.

Massey University

La Universidad Massey requisita a los candidatos: 3 años de experiencia laboral, solicitud escrita, referencias y examen IELTS con band score 6.0 como mínimo. Por lo que te recomendamos inscribirte en cursos de preparación IELTS para incrementar el número de aciertos y obtener los resultados IELTS que necesitas.

University of Canterbury

La Universidad de Canterbury cuenta con la Triple acreditación (AACSB, EQUIS y AMBA), lo que la coloca en el 1% de escuelas de negocios de excelencia académica en todo el mundo. Para ingresar, deberás tomar cursos de preparación IELTS y esforzarte por alcanzar un band score 6.5 como mínimo, en otras palabras ningún módulo deberá ser menor a 6 en el certificado IELTS Chile.

University of Otago

Alrededor de 20 escuelas están asociadas con la Universidad de Otago para el programa de intercambio de estudiantes internacionales. Esto significa que las oportunidades de estudiar un MBA en esta Universidad incrementan. Verifica los programas de estudios, ya que la mayoría solicita puntaje general 6.0 en la certificación IELTS por lo que los expertos en la prueba IELTS recomiendan tomar o inscribirse en cursos de preparación IELTS.

Victoria University of Wellington

La Universidad de Wellington se encuentra en la capital de Nueva Zelanda, localizarse en el centro de la ciudad le permite tener vínculos con agencias, industrias y corporaciones a nivel mundial. Prepárate con cursos IELTS para rendir IELTS  y obtener puntaje IELTS general 6.5 en el certificado IELTS Chile.

Prepárate para la prueba IELTS y no olvides que debes revisar las IELTS fechas para fijar tus objetivos en tiempo real, asimismo prepara tu presupuesto con respecto al IELTS Chile precio independientemente si planeas presentar el computer delivered IELTS o paper delivered.

¿Por qué estudiar un MBA en Nueva Zelanda?

Un MBA (Master Business Administration) incrementa en número de oportunidades de carrera y proporciona alto margen de desarrollo profesional para los estudiantes. El idioma oficial de Nueva Zelanda es el inglés, por lo que las instituciones educativas y corporativas solicitan la certificación IELTS como prueba de dominio del idioma. Los siguientes argumentos convencen a los candidatos IELTS a estudiar en Nueva Zelanda.

Universidades en UK que aceptan puntuación IELTS 6

  • Solicitud de certificado IELTS Chile con puntaje general mínimo 6.
  • Educación considerada de alta calidad.
  • Universidades y colegios clasificados en el ranking global.
  • Educación asequible en comparación con Estados Unidos o países de Europa con el examen IELTS.
  • Costo de vida razonable y asequible.
  • Mayor alcance de oportunidades de trabajo y asentamiento, debido al número de habitantes del país.
  • Amplia variedad de becas disponibles para universidades gubernamentales y privadas con el IELTS puntaje.
  • Leyes de inmigración simples.

Cursos de preparación para el certificado IELTS Chile

Un certificado de inglés siempre es una oportunidad para tu carrera profesional. Vivimos en un mundo globalizado y cuanto más exigente sea tu trabajo, más utilizarás el idioma inglés. Por lo tanto, la importancia de obtener el certificado IELTS Chile con el IELTS puntaje objetivo requiere tomar cursos de preparación IELTS.

En IELTS Chile te ayudamos con tu preparación para el IELTS Test para conocer la estructura del examen, practicar las tareas en tiempo real y obtener retroalimentación de los tutores especializados en IELTS en ambos formatos del examen: IELTS computer based y paper based.

Cursos IELTS para estudiar un MBA en Australia

Finalmente, conoce las IELTS fechas en cada una nuestras sedes oficiales y el IELTS costo de cursos o examen para obtener el certificado IELTS Chile.