Dónde presentar IELTS en Chile examen IELTS

¿Dónde presentar IELTS en Chile?

Busca la sede IELTS más cercana a tu provincia e inscríbete en nuestros cursos de preparación IELTS para presentar el IELTS en Chile.

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando identificar dónde presentar IELTS en Chile para obtener el certificado IELTS y alcanzar tu objetivo.

¿Preferirías presentar el IELTS directamente en la sede oficial o en una organización tercera? Existen diferentes ofertas en internet, sin embargo la mejor decisión es tomar cursos de preparación IELTS antes del examen y rendir el IELTS Test en la sede oficial del país.

La principal razón de elegir a IELTS Chile es que estamos especializados en nuestro examen. Esto garantiza la precisión en la preparación con relación al examen, la exactitud en los protocolos de aplicación de la prueba, y la autenticidad de la certificación IELTS. Además, ¡Somos los primeros en ofrecer IELTS en computador!

Después de analizar la seguridad que te brinda prepararte y presentar el examen IELTS en Chile, ahora te presentaremos dónde se puede tomar el IELTS en Chile.

Sedes IELTS Chile

Nuestra sede IELTS principal se encuentra en Chile; sin embargo si te encuentras en otra ciudad de la república, podrás acudir a cualquiera de nuestras sedes oficiales.

IELTS Chile cuenta con ubicaciones certificadas para impartir cursos preparación IELTS y recibir a candidatos para presentar el examen IELTS Chile. Sólo deberás localizar tu ciudad en nuestro sitio web y te diremos cuál es la sede más cercana a ti.

Diferencias entre sedes IELTS

Actualmente existen más de 1,600 centros en 140 países para presentar IELTS. Elegir entre una sede IELTS u otra no afectará tu preparación o puntajes. IELTS está estrictamente regulado, por lo que en todas las sedes oficiales de IELTS México se aplica el mismo formato del IELTS test en el tiempo estipulado internacionalmente. Asimismo, los profesores están obligados a seguir las indicaciones de la prueba y evaluar de acuerdo a los estándares o ponderaciones de IELTS puntaje.

En conclusión, no existen diferencias entre las sedes IELTS Chile en cuestión al nivel de los cursos IELTS México y las características de la prueba computer delivered IELTS o paper delivered.

Presentar IELTS en Chile o en el extranjero

Como mencionamos en el párrafo anterior, las sedes IELTS a nivel nacional y mundial están estrictamente reguladas. Por lo tanto, no debe existir diferencia entre la experiencia o calificación que reciba un candidato que presentar IELTS computer based o paper based en Chile o en el extranjero como el examen IELTS México.

Nuestra única recomendación es que estés preparado antes de salir del país con la documentación correspondiente como la certificación IELTS que valida tu nivel de inglés. Algunos países lo solicitan el examen IELTS obligatoriamente para trámites de migración, por lo que no podrás ingresar ni obtener una visa, incluso si tienes el documento de aceptación en la empresa o universidad a la que te postulaste.

¿Cuándo presentar IELTS?

En IELTS Chile encontrarás las fechas para presentar IELTS y el calendario de inicio de cursos IELTS. Recuerda que puedes rendir el examen IELTS cuantas veces sea necesario para alcanzar tu puntaje objetivo.

Te recomendamos tomar cursos IELTS para conocer el formato de la prueba e incrementar las posibilidades de alcanzar el IELTS puntaje que necesitas. Consulta las fechas IELTS en nuestro sitio web e inscríbete para presentar el examen IELTS Perú.

Conoce los IELTS Chile precio de nuestros cursos en nuestro sitio web o registra tus datos para comunicarte con nosotros.

Cursos preparación IELTS

¿Por qué debes tomar cursos de preparación IELTS? Es casi indispensable conocer y practicar antes en el simulacro IELTS de presentar IELTS por las especificaciones de la prueba IELTS que son diferentes a otro certificado de inglés.

Incluso se recomienda que hablantes nativos tomen esta preparación IELTS para reconocer cómo contestar en cada módulo, cuánto tiempo tienen para responder, y tips para maximizar su puntaje en el IELTS exam.

Recuerda que para tomar los cursos de preparación IELTS y/o rendir el IELTS test es necesario tener nivel de inglés B2 como mínimo. Si aún no tienes las habilidades lingüísticas para alcanzar este nivel, entonces deberás tomar cursos de inglés en línea o presenciales para incrementarlas.