Aprende a diferenciar estas palabras en el test IELTS speaking

Test IELTS speaking: Identifica estas palabras por su pronunciación

El test IELTS speaking es una de las pruebas de inglés más exigentes, por lo que debes aprender el sonido correcto de las palabras para comprenderlas y dar una respuesta adecuada en el examen IELTS. A continuación, te mostraremos las palabras más complicadas de acuerdo a su pronunciación en inglés.

El vocabulario en inglés para IELTS test se basa en reglas que confunden a algunos estudiantes. Algunas palabras pueden sonar casi igual, pero tienen significados completamente diferentes. Una palabra en inglés puede referirse a diferentes contextos diferentes. Considera tomar cursos IELTS para comprender estas palabras del idioma inglés.

Diferencia estas palabras en test IELTS speaking

A pesar de que el test IELTS speaking solicita lenguaje formal, las siguientes palabras pueden parecer en un audio en el módulo listening. Por lo tanto, deberás practicar y probar tus habilidades en un simulacro, la cuál es una prueba parecida al examen oficial y el sistema de puntaje IELTS es el mismo.

Principal vs. Principle

El primer término se refiere al director de una escuela, mientras que el segundo hace referencia a un principio como algo que sigues implacablemente, de lo que estás profundamente convencido. Comprende la pronunciación de ambas palabras para presentar el test IELTS speaking.

To, Two, o Too

  • To demuestra dirección desde un punto a otro.
  • Two es el dígito que sigue a la unidad.
  • Too se utiliza como una segunda confirmación que podría traducirse al español como también. Aunque es una palabra informal para IELTS, debes diferenciar su pronunciación en comparación con el resto.

Foreword vs. Forward

Foreword es una introducción al libro parecido a un preámbulo. Forward indica dirección o tiempo, pero siempre indicando hacia adelante.

Knight vs. Night

En el examen IELTS en computador o en papel, la ortografía es importante y una letra puede cambiar completamente una palabra. Por lo tanto, debes prestar atención a palabras similares.

Un caballero es un hombre que sirve a su soberano o amo, un soldado equipado con armadura, ambas palabras podrían ser bastante confusas en el examen IELTS por su pronunciación idéntica.

Dear vs. Deer

Dear es una expresión de aprecio por otra persona, usualmente se utiliza en comunicación informal. Por otra parte, Deer es un animal del bosque con grandes cuernos.

Eight vs. Ate

Eight es el número después de siete. Ate es lo que hiciste con el almuerzo, la pronunciación final de ambas palabras es la clave para diferenciarlas en el examen IELTS.

Made vs. Maid

Aprende a diferenciar las siguientes palabras para el test IELTS speaking. Made es el verbo “hacer” en tiempo pasado, pero Maid es una persona que forma parte del servicio doméstico.

Flour vs. Flower

Flour es el polvo blanco que se utiliza para hornear o harina, en comparación con Flower que su significado directo es “flor” que podrías encontrar en la prueba IELTS.

Week vs. Weak

Además de comprender la pronunciación y escritura correcta de cada una de las palabras en inglés; una de las formas más sencillas de comprender de cuál palabra se trata es el contexto de la oración en test IELTS speaking y listening.

Las palabras week y weak son bastante similares en pronunciación, pero el contexto de ambas es diferente. La primera determina hábitos y tiempo, mientras que la segunda es un adjetivo que califica al sujeto como “débil”.

Cursos IELTS para test IELTS speaking

Prepárate para obtener tu certificado IELTS con la banda que necesitas para cumplir tu objetivo en el extranjero. Inscríbete en los cursos de IELTS Chile y alcanza tu meta en puntaje al presentar el test IELTS speaking sólo una vez.

Conoce las IELTS fechas para presentar el examen y prepárate con anticipación para ambos formatos: IELTS Computer Based o Paper Based. Consulta el correspondiente IELTS Chile precio de cada uno de los exámenes o solicita más información, nosotros te contactamos con los datos que nos proporciones.