Beneficios académicos con IELTS certificate

IELTS certificate: Beneficios y oportunidades académicas

¿Quieres estudiar en el extranjero? Conoce los beneficios y oportunidades académicas que te provee IELTS certificate y comienza tus cursos de preparación IELTS hoy.

¿Que oportunidades recibes al tener IELTS certificate?

IELTS certificate es uno de los documentos más reconocidos a nivel internacional que validan el nivel de inglés de hablantes no nativos.

Los candidatos que toman cursos de preparación IELTS visualizan un IELTS puntaje objetivo y tienen un propósito para obtener la certificación IELTS.

Algunos de ellos se prepararon por su cuenta y cuando al rendir IELTS la prueba no obtuvieron los resultados que necesitan para estudiar, trabajar o migrar a un país de habla inglesa.

El IELTS test es reconocido por universidades y corporaciones comerciales a nivel mundial, esto significa que obtienes cientos de oportunidades con un solo documento.

IELTS exam para estudiar en el extranjero

Si te interesa estudiar en el extranjero, IELTS certificate es un certificado de inglés solicitado por universidades de todo el mundo.

¿Qué examen IELTS debo presentar para estudiar en el extranjero?

Los estudiantes que buscan un programa de licenciatura o maestría en el extranjero deben tomar cursos preparación IELTS para alcanzar los mayores resultados en el examen IELTS Academic.

Consulta la documentación que requisita el programa de estudios de Maestría o Doctorado. Usualmente, los programas de posgrado solicitan una calificación IELTS mayor que una Licenciatura, por lo que también necesitarás revisar del ELTS puntaje que debes alcanzar en la prueba IELTS.

Puntaje IELTS y visa de estudiante

Los Departamentos de Migración de algunos países solicitan puntaje IELTS 6 o 7 en cada sección para otorgar una visa de estudiante. Sin embargo, estos resultados en certificación IELTS no siempre son los mismo que solicitan la Universidades para el programa educativo que elegiste.

En conclusión, te recomendamos identificar los requisitos de ambas organizaciones para cubrir con la documentación adecuada, antes de presentar el IELTS computer based o paper based.

Posteriormente, consulta las IELTS fechas para comenzar tu preparación o reservar la prueba IELTS..

¿A dónde puedes viajar con IELTS certificate?

Después de obtener un certificado IELTS, los destinos más populares para estudiar una Licenciatura, Maestría, MBA o doctorado y obtener mayor número de oportunidades para extranjeros al son los siguientes:

 

 

  • Australia: A pesar de tener más de 22 millones de habitantes, Australia es el tercer país con mayor número de estudiantes extranjeros a nivel internacional. Además, cuenta con 7 de las 100 mejores Universidades del mundo que aceptan examen IELTS. Toma un MBA en Escuelas de Negocios de Australia

 

 

  • Estados Unidos: Más de 3,000 instituciones y programas de educación superior en Estados Unidos aceptan IELTS certificate para comprobar el nivel de dominio del idioma inglés.

¿Puedo obtener una beca con IELTS certificate?

El IELTS test no brinda una beca directamente, pero las organizaciones no gubernamentales e internacionales proporcionan becas a estudiantes extranjeros. Para acceder a estos beneficios, deberás obtener una visa de estudiante y haber sido aceptado en el programa educativo Universitario.

Cursos de preparación para obtener el IELTS certificate

Aunque el sistema de puntuación del IELTS test no considera calificaciones reprobatorias; la estructura y aplicación del examen IELTS contiene detalles específicos que debes considerar antes de presentarlo.

Por esta razón, los candidatos al IELTS certificate deciden inscribirse en cursos IELTS para conocer la estructura del examen, practicar y obtener comentarios de retroalimentación de un tutor de IELT Chile u otras provincias.

Conoce nuestras IELTS fechas para tomar cursos de preparación o presentar el examen IELTS Chile, te ayudamos a alcanzar tus objetivos en el idioma.

Finalmente, consulta el IELTS Chile precio en nuestro sitio web oficial para el tipo de examen y formato que elegiste: Computer Delivered IELTS o Paper Delivered.