Certificado IELTS en Nueva Zelanda

¿Dónde trabajar con certificado IELTS en Nueva Zelanda?

Conoce cuáles son las empresas que solicitan certificado IELTS en Nueva Zelanda a colaboradores extranjeros que tengan un idioma de origen diferente al inglés. ¡Aprovecha la oportunidad y viaja!

Como lo hemos mencionado anteriormente, el examen IELTS es una de las pruebas de inglés más reconocidas a nivel mundial, especialmente en los países de habla inglesa como Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Organizaciones gubernamentales, universidades y corporativos internacionales solicitan un certificado IELTS a personas extranjeras para validar su nivel de conocimientos y habilidades en la lengua inglesa.

Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en Nueva Zelanda, te recomendamos comenzar a tomar los cursos IELTS para alcanzar la banda que solicitan las siguientes compañías.

Certificado IELTS para Air New Zealand

Air New Zealand es un sitio web en formato de directorio donde las empresas de este país de oriente registran sus servicios de hotelería, renta de automóviles e incluso aerolíneas; además la compañía ofrece paquetes de servicios en destinos bastante conocidos como Auckland y eventos.

Los candidatos al IELTS Academic deberán estudiar y prepararse para obtener el puntaje 6.5 en su certificación IELTS oficial.

Certificación IELTS para Imperial College of New Zealand

El Imperial College reconoce el certificado IELTS en Nueva Zelanda como prueba de conocimientos del idioma inglés y solicita a los candidatos a profesores de inglés un puntaje mínimo de 5.5 en IELTS test Academic.

Los cursos que ofrece el colegio abarcan desde Certificate in English General, pasando por un curso TESOL (Level 4), hasta un New Zeland Certificate in Study and Career Preparation (Level 4) (Science).

IELTS Certificate para Tauranga Hospital

Tauranga Hospital Health New Zeland brinda oportunidad de carrera, como prácticas profesionales, y una bolsa de trabajo para profesionales de la salud. Taurunga solicita la certificación IELTS como requisito para la residencia profesional o laboral.

De acuerdo con su sitio web, el hospital brinda atención en maoní, uno de los lenguajes más importantes en Nueva Zelanda. Por lo que podrás aprender este idioma mientras trabajas. Si te interesa aplicar para esta institución de la salud, te recomendamos ingresar a su sitio web y contactarlos para obtener más información sobre el band score.

Certification IELTS para Wild Closet

Te sorprenderá que una tienda online de artículos como ropa, calzado, accesorios y tecnología solicite el certificado IELTS en Nueva Zelanda. 2WILD’s Closet es una tienda online con artículos exclusivos o de edición limitada que son 100% auténticos en estado nuevo o seminuevo.

Si bien, esta oferta laboral no está dirigida a personas con determinado perfil profesional, 2WILD’s Closet podría convertirse en una oportunidad para estudiar un MBA a medio tiempo en Nueva Zelanda y trabajar en esta boutique. Si te interesa, ingresa a su sitio web y solicita información sobre la puntuación IELTS que solicita la empresa.